Promesas incumplidas
Otra vez, después de varios meses, estoy escribiendo en el blog. Con tan poco tiempo libre es difícil encontrar un hueco para escribir unas palabras por aquí... pero bueno, intentemos, por enésima vez, retomar este pequeño espacio donde no cuento más que tonterías.
Como ya he dicho en otros posts, tengo que escribir algo sobre los viajes que he hecho desde Enero, que no son pocos. La cosa es que Héctor me pase las fotos de cuando fuimos Luis y yo a verle a Oporto (es triste que en 7 meses aún no las tenga) porque así seguiría con la cronología. Cuando me las pase -espero que de aquí a 15 años ya las tenga- relataré algo de aquel viaje (qué bien nos lo pasamos, ¿eh?).
Para terminar, dos cosas:

1.- Primer partido de liga para Baloncesto León en Gandía y al cual asistimos Raúl, Pablo Esteban (el de la foto) y yo. Un pabellón como mi habitación de grande con un speaker un tanto cansino que fue testigo de un 60-92 que no necesita mayor aclaración. Sólo comentar los 7 triples que llevaba Gilbert al descanso, vaya vaca (como diría Ferny).
2.- ¿Quién decía que no se puede ir de vacaciones a la playa a finales de Septiembre? (41,5º C, que no se ve muy bien).

1 Comments:
Trás un buen repaso a tu blog, el cual he de reconocer hacía tiempo no visitaba, utilizo el argot radiofónico con esa frase de "Felicidades por el programa"
Espero que ya te hayas hecho con las fotos de Oporto. Un saludo
Publicar un comentario
<< Home