martes, julio 03, 2007

Visitas

Hoy, por fin, acabé los exámenes en León. Tenía dos, los cuales eran porque no pude llevarme esas asignaturas de Erasmus... una lástima. Ya estaba hasta el gorro de estudiar, y eso que me pasé casi 9 meses sin hacer nada, pero el cambio de no hacer nada a estar estudiando todo el día ha sido tremendo; esperemos que todo acabe en buen puerto.

Este post va dedicado a la gente que fue a visitarme. Y es que ya empiezan los recuerdos... no dejan de pasarme por mi mente.

A todos ellos, ¡¡¡GRACIAS!!!


Luis fue el primero que vino, allá por finales del mes de Enero. Qué lejos quedan aquellas máximas de -6º y mínimas de -16º...


Unos 15 días más tarde vinieron César (mi hermano) con sus amigos los ambientales. Una tropa que dejó huella en Mikrus (por lo menos en el baño de la habicación alquilada).


Más adelante, a finales de Marzo, vino Silvia. Ya había muchísimas ganas de poder darla un beso :-) Lodz, Wroclaw, Gdansk, Cracovia... muchos viajes con mi cochina.



Y, mientras estaba Silvia, vinieron Javo (felicidades por el ascenso, no me cansaré nunca de repetírtelo) y Sara, la hermana de Luis. Con ellos fuimos Silvia y yo a Cracovia, aprovechando la coincidencia. Javo fue el único q se dignó a venir a visitarme desde España del grupo de Legio Team. ¡¡¡VAMOS AHÍ ESE JAVO!!!
Y en Cracovia estuvimos con Javi y una amiga que fue a verle, coincidencio un par de días en la segunda ciudad de Polonia (a pesar de que haya apuestas de 20€ intentándolo negar).


A finales de Abril vinieron mis padres junto con la madre de Eric. Con ellos repetimos viajes a Cracovia y Wroclaw. Pudimos degustar helados gigantes (por cortesía no se dice el precio jejeje) o algo que, según me comentó Eric, era nuestra Universidad :D jajaja. Y también fuimos, yo por primera vez, al palacio de Wilanów.


Siendo un poco permisivos, podemos considerar que también me visitó Gelo Molero. Digamos que hizo una visita compartida a Dinamarca y a Polonia haciendo una media en Londres. Aceptamos esta visita, ¿no, Luis? Nos dio tiempo para hacer el mono (lógicamente estando con el mono Molero no íbamos a hacer otra cosa) todo lo que quisimos y más por la capital de Inglaterra.




Y es que no dejo de recordar tantos momentos vividos... y eso que no ha pasado ni un mes desde que acabó el sueño.