Llega el adiós
Parecía que nunca iba a llegar, pero cada vez se iba acercando más y más y nosotros sin ser conscientes de ello. Incluso cuando marcharon Javi y luego Nela seguimos sin darnos cuenta. Supongo que al resto le siga pasando lo mismo ahora que me voy yo, no serán conscientes de que el adiós se avecina a pasos agigantados.
Hoy he intentado quedar a las 7 de la tarde en el Student (un pub que hay debajo de mi casa) para compartir mi última cerveza con la gente que me ha rodeado durante estos 9 meses. Me gustaría que vinieran todos, todos los que han pasado por mi Erasmus desde Septiembre hasta ahora. Debería ser como en las series, donde siempre hay un capículo en el que salen todos; a parte de Manu, Gary, Rodríguez, Pedro, Eric, etc. deberían estar todos los actores secundarios: todos los vecinos, todos los compañeros de clase, todos los que viajaron conmigo a Cracovia, Ucrania, Zakopane, los amigos que han venido a visitarme, profesores, empleados de la universidad, los del 24 horas, los del alcohol 24 horas, la gafotas... Si mi Erasmus ha sido como ha sido, también es gracias a ellos. Mención especial para Javi y Nela, compañeros de batallas desde el principio que ya se han marchado. Sin vosotros nada es igual.
No sé qué escribir. Se me amontonan las ideas, pero a la vez no puedo decir nada. Se me crea un vacío en el interior al pensar que a muchos de los amigos que he hecho no les volveré a ver. Pero así es la vida, nadie dijo que iba a ser fácil. Un adiós nunca es sencillo, pero si pensamos que una despedida significa que algún día nos conocimos, que algún día vivimos juntos y gozamos juntos, todas las penas se olvidan. Ha merecido la pena.
GRACIAS POR ESTE AÑO, HA SIDO INOLVIDABLE.
PD: siento si me he dejado a alguien importante (que sé que sí) pero iba poniendo las fotos según me iba encontrando con gente en mis carpetas :p Juanra, Carlos, Chechu, Cristina, Luca, Mari Ajo, Radek, Justyna, Matteo, Ricardo, y un millón de etcéteras...

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home