viernes, mayo 23, 2008

Erasmus Remember en Madrid

El fin de semana del 19 y 20 de Enero surgió un viaje a Madrid con Santi para ver a Nela y a Javi, el cual estaba destinado esos días en la capital de España por motivos de trabajo.

Partimos rumbo Madrid el sábado por la mañana con la bala roja y, gracias a la impagable ayuda del GPS, encontramos rápidamente la casa de Nela. Vuelta típica por Madrid durante todo el día y por la noche, cómo no, timba (palabra no usada en Valencia, por cierto). Javi llegaba de Vitoria en coche alquilado a última hora de la tarde (no podía venir antes por un partido que tenía que jugar) y quedamos con él en una céntrica parada de metro.

Estuvimos toda la noche con Nela, su novio, y varios amigos de éstos (gallegos todos ellos) ex-compañeros de carrera que estaban también en Madrid trabajando. Cena a base de tapeo en el bar (¿bar?) más cutre de Madrid, sin duda alguna, y cervezas por doquier, incluidas aquéllas compradas a los chinos y negros en la calle (qué gozada). Después estuvimos con Carlos, Cris y Chechu (Erasmus también) y así hasta altas horas, después de dar mil y una vueltas para encontrar la zona y el garito apropiado...

Nunca había salido de fiesta por Madrid y sin duda me impresionó. Siendo un finde normal y corriente de Enero en el que obviamente hacía frío y lo más lógico era esperarte a 4 gatos de fiesta, nos encontramos con todo lo contrario (también cabe decir que era el p**** centro). Gente y más gente, cual San Juan y San Pedro en mi querido y añorado León. Habrá que repetir no tardando, que la experiencia fue buena.

No hay nada más para contar, que yo recuerde (son de sobra conocidos por todos vosotros los problemas de memoria de los que padezco... en fin). Aquí os pongo algunas fotos de las pocas que hicimos.

Siguiente historia: Córdoba con la family.


Au!