Los Lozano por Polonia
Pasamos una semana bastante intensa, con viajes y demás. Visitamos, obviamente a parte de Varsovia, Cracovia y Wrocław... es decir, enésima vez que las visito. Como me dijo un vecino, conozco mejor esas ciudades que cualquier polaco. Pero bueno, merecen la pena, así que si Luis se decide finalmente a volver por estas tierras, otra vez que iré.
Tres días por Varsovia que hicieron que, incomprensiblemente, visitara por primera vez el Palacio de Wilanów. La razón, por buscar alguna a parte de mi vagancia, es que está algo lejos y tardas unos 40 minutos en autobús, pero vamos, que tiempo es lo que me ha sobrado a lo largo de todo este año.
A parte de esto, visitamos todo lo típico de Varsovia, ciudad que les encantó. Los espacios abiertos que hay por toda la ciudad, avenidas larguísimas y anchísimas y la infinidad de parques les enamoró; mi padre se lo pasó como un crío viendo los árboles en flor (ni se fijaba en los edificios jejeje). La primavera, según él, llegó antes a Polonia que a España. Y es que estos días estamos en unos insoportables 25 grados... aunque, a decir verdad, días de calor sólo tuvimos los dos primeros, luego pasamos bastante frío, sobre todo en Wrocław. Pero ha sido marchar ellos y volver el calor (25 grados ayer como dije antes).
Para terminar, y como digo siempre, aquí os pongo unas fotos puesto que una imagen vale más que mil palabras.
Sólo me cabe añadir que MUCHAS GRACIAS por la visita, no sabéis la ilusión que hace. En unas pocas semanas nos vemos, pero esta vez en León.
Saludos ;)