sábado, enero 13, 2007

Vuelta a Warszawa

Lo siento, no he podido escribir antes. Problemas con la conexión a internet aquí en Mikrus.

Pero estoy sano y salvo. Llegué el pasado domingo a casa después de medio día de viaje, aunque lo pasé algo mejor que eric porque el tiempo de espera del avión en Barajas lo pasé durmiendo (cómo no...).

Todo igual que siempre. Ríos de cerveza recorren los pasillos de la residencia; comidas francesas, polacas y españolas, todos juntos en amor y compañía. Cuando estaba en León me daba la impresión de que había estado unos pocos días en Varsovia, y ahora estando en Varsovia me da la impresión de haber estado en León un día hace varias semanas, cuando fue sólo hace unos días (se me lengua la traba).

Pocos cambios con el nuevo año. Quizás el más importante es que ahora hago la compra yo solo, no compartiéndola con mi compañero Roberto. Bueno, eso y que Manuel se cortó el pelo. Ah, y que Javi ha decidido por fin empezar con su proyecto y dejar de vaguear (juas juas juas, me río :p).

Saludos variados, amigos lectores.



PD: en la foto, Florin (un rumano apodado Florinete), Javi, Arnaud (el medio francés-medio español) y Pablo con la camiseta que le regalaron sus vecinas :-)