
Ayer Eric y yo fuimos a hacer la compra al Carrefour; necesitábamos todos los útiles de cocina, comida, y las cosas para limpiar. Creemos que no se nos olvidó nada... somos unos mermaos, podríamos haber hecho dos viajes (uno ayer y otro hoy, puesto que no tenemos mucho que hacer, la verdad). Dimos un espectáculo lamentable en el tranvía y en el metro con toda la bolsada, que no sabíamos cómo coger.
Compré de todo: una cazuela, plato hondo y plato plano, tazón, dos cucharas, dos tenedores, dos cuchillos, un tenedor y una cuchara pequeña, una bandeja, un bol, un recipiente para

los cubiertos, un escurridor (para la pasta), dos paquetes de pasta, fairy, estropajos, balletas, sal, vinagre, aceite de oliva (por supuesto), lechuga, bonito, sardinas, pimientos, patatas, huevos, leche, galletas... algo más seguro, pero no me acuerdo (la botella que está abajo en el frigo es una de Brandy que se trajo mi compañero el canadiense).
Hoy supongo que haga mi primera comida (pasta) y ya le dije al canadiense que estaba invitado. El canadiense es un personajillo

que está en mi habitación. Es un chico muy agradable, que tiene ascendencia polaca (sus padres son de aquí) por lo que habla polaco perfectamente. Un día de estos habrá que dejarse el sueldo invitándole a una cerveza :D El chico se llama Mattiew (no sé si se escribe así, pero... ¿a que queda bonito?)
Bueno, voy a ver si me ducho y desayuno, que quedé dentro de un rato con Eric para ir en busca de la Embajada Española. Salu2 ;-)
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home